#ElPerúQueQueremos

El Frente Amplio ratifica su firme oposición política al actual gobierno

COMUNICADO 0026FAJVL-TYL 2018

Publicado: 2018-04-04


El Partido Político “El Frente Amplio por Justicia Vida y Libertad” – Tierra y Libertad, ante la crisis política generada por diversos escándalos de corrupción, la sucesión en el mando presidencial del señor Martín Vizcarra y la reciente juramentación de su primer gabinete, nos dirigimos a la opinión pública para expresar lo siguiente: 

1. Nos ratificamos en nuestra postura de firme oposición política al actual gobierno que expresa la continuidad del programa neoliberal que ha significado hasta hoy la negación de derechos elementales al pueblo peruano como recortes de derechos laborales, la recurrente vulneración de derechos ambientales y la ausencia de políticas inclusivas como de educación y salud pública.

2. Desmentimos las versiones tendenciosas difundidas por adversarios políticos en los medios de comunicación donde se afirma que nuestra organización política y el Frente Amplio, habrían negociado respaldo político a cambio de la administración de un ministerio lo cual significaría cogobierno.

3. Aclaramos que la señora Liliana del Carmen La Rosa Huertas no es militante de nuestra organización política. Haciendo uso de sus derechos ciudadanos RENUNCIO A NUESTRA ORGANIZACIÓN POLITICA. La misma que en su oportunidad fue aceptada.

4. Exigimos al Gobierno de Vizcarra dar respuesta real y efectiva a las urgentes demandas del pueblo peruano y no reeditar un gobierno que resulte más de lo mismo.

Lima 03 de abril de 2018.

Comisión Política Nacional

FAJVL-TYL


Escrito por

Frente Amplio

El Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad, o simplemente Frente Amplio, es una coalición política de partidos, organizaciones políticas


Publicado en

Frente Amplio

es una coalición política de partidos, organizaciones políticas, movimientos sociales y ciudadanos activistas del Perú.