#ElPerúQueQueremos

Presidente del Poder Judicial saludó a congresista Apaza por impulsar ley de carrera de los trabajadores judiciales

Publicado: 2018-03-28

El Presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, saludó el trabajo de las distintas bancadas, entre ellas la bancada Frente Amplio mediante el trabajo del congresista Justiniano Apaza, presidente de la comisión de Trabajo del Congreso, quien impulsó la ley de carrera de los trabajadores del Poder Judicial.

“Hemos hablado con todas las bancadas, con las comisiones, en especial con la comisión que preside el congresista Justiniano Apaza, para que esta ley sea una realidad”, sostuvo Duberlí Rodríguez.

Así mismo, en respuesta, el congresista Apaza publicó en su cuenta de twitter: “Mi reconocimiento al compromiso del presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, con sus trabajadores y agradecimiento por sus generosas palabras a mi labor en mi impulso de esta iniciativa.”

En el mismo sentido, el parlamentario arequipeño por el Frente Amplio sostuvo que la ley es esfuerzo de los mismo trabajadores del poder judicial. “La ley del trabajador del PJ es fruto del esfuerzo y consecuencia de los trabajadores quienes lucharon incansablemente para lograr lo que hoy se promulga. ¡Compañeros no olviden que hay que seguir organizándose para luchar y seguir luchando para organizarse!”, manifestó.


Escrito por

Frente Amplio

El Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad, o simplemente Frente Amplio, es una coalición política de partidos, organizaciones políticas


Publicado en

Frente Amplio

es una coalición política de partidos, organizaciones políticas, movimientos sociales y ciudadanos activistas del Perú.