#ElPerúQueQueremos

El Frente Amplio marchará a nivel nacional por la vacancia presidencial

Publicado: 2018-03-20

DIRECTIVA NACIONAL DEL COMITÉ POLÍTICO DEL FRENTE AMPLIO

Considerando que, uno de los principios elementales del Frente Amplio es la lucha firme y decidida contra la corrupción considerando a este como uno de males históricos del Perú y que en distintos momentos ha teñido nuestra vida republicana, en este sentido afirmamos que la corrupción hoy es la expresión de la crisis del actual modelo neoliberal que en esencia es corruptor para hacerse de manera perversa de las riquezas de la Patria en desmedro de la esperanza y aspiraciones de nuestros pueblos quienes padecen con indignación la exclusión y la pobreza.

Hacer un llamamiento a todos los comités del Frente Amplio y a la militancia Frente Amplista del Perú a movilizarse y promover distintas actividades de presión e incidencia política y ciudadana en favor de la Vacancia que debe resolverse y votarse en el Congreso de la Republica este jueves 22 de marzo de 2018.

- Participar de manera activa y decidida en el debate político en cada espacio territorial a fin de generar corriente de opinión favorable a la vacancia.

- Convocar con carácter de urgencia y de manera permanente a los comités del Frente Amplio a desarrollar asambleas ampliadas a fin de informar y programar las diversas actividades a lo largo y ancho del Perú.

- Promover, convocar, organizar y participar de la Marcha nacional “VACANCIA YA”, para este jueves 22 a horas 4.00 pm en todo el País.

Lima 19 de marzo del 2018

COMITÉ POLITICO DEL FRENTE AMPLIO


Escrito por

Frente Amplio

El Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad, o simplemente Frente Amplio, es una coalición política de partidos, organizaciones políticas


Publicado en

Frente Amplio

es una coalición política de partidos, organizaciones políticas, movimientos sociales y ciudadanos activistas del Perú.